Empresa

Introducción

Panaret Telefonía, S.L. es una empresa especializada en el diseño e implantación de soluciones en el sector de las telecomunicaciones tales como: Centrales telefónicas digitales e IP, Telefonía inalámbrica DECT, Teléfonos SIP (protocolo de transmisión de voz por Internet), Auriculares para telefonía fija , móvil y ordenador, Conexiones de VoIP (la voz se transmite por Internet como datos) para llamadas internacionales o intercomunicación entre sedes de oficina, Suite de aplicación para el control de actividad y costes de las redes telefónicas empresariales, Cámaras de vídeo vigilancia IP, Software de grabación de imágenes, Equipos de audio y video conferencia, Redes informáticas: Hardware y gestión de redes, Equipos de Fax y "all in one" (copiadora, impresora de red y escáner), Redes eléctricas, megafonía e iluminación para oficinas. Centrales virtuales. Telefonía móvil.

Panaret Telefonía: Una realidad consolidada

En la actualidad Panaret Telefonía, dispone de una base de datos de más de 2.400 clientes, avalando la confianza depositada en nosotros a lo largo de los más de 10 años de presencia en el sector.

Pana-Ret Telefonía, ha obtenido los siguientes reconocimientos de los fabricantes:

  • Distribuidor Premium por parte de Plantronics
  • Distribuidor ISAP por parte de Panasonic
  • Acreditación de Distribuidor Integrador y Pymes por parte de ONO.
  • Acreditación de Distribuidor Autorizado por LCR.

El pasado: El valor de la experiencia

Pana-Ret Telefonía inicia sus actividades en 1998 como distribuidor de centrales Panasonic y también de los cascos telefónicos de la marca Plantronics, asociados a las centrales telefónicas de las que somos instaladores.

Pana-Ret Telefonía, fiel al compromiso con sus clientes y a instancias de estos evoluciona a lo largo del tiempo hacia las siguientes soluciones:

  • A lo largo del año 1999 incorporamos al porfolio de productos, la instalación y mantenimiento de aplicaciones de tarificación y gestión hotelera.
  • También a lo largo del año 2000, se incorpora la instalación de redes informáticas: mediante cableado estructurado basado en categoría 5+, armarios rack, switches, etc.
  • Durante el año 2004 se inicia la actividad de implantación de redes eléctricas: Instalación desde el cuadro eléctrico de líneas individuales protegidas por magneto térmico, para dar servicio a los diferentes dispositivos del armario rack, puntos de corriente en los diferentes puestos de trabajo, líneas estabilizadas por SAI, etc.
  • En el año 2006 iniciamos la actividad de instalación de sistemas de megafonía e iluminación de oficinas: distribución de puntos de luz y megafonía en oficinas con falso techo.
  • En el 2007 se inicia la línea de negocio de Cámaras de vídeo vigilancia IP: instalación de redes de cámaras de vídeo vigilancia para monitorizar presencia de personas (alarmas) y grabación de las imágenes en local o remoto (mediante el ADSL).
  • En el año 2008 se firma un acuerdo con una empresa nacional para el hospedaje de imágenes y gestión del trámite para el registro de la base de datos en la Agencia de Protección de Datos.
  • En 2009 se firma un acuerdo con ONO de acreditación de Distribuidor de Integración, que permite ofrecer a nuestras grandes cuentas una solución única de operador, maquinaria y financiación con plan renove. También nos permite establecer redes virtuales entre las diferentes sedes de una misma empresa mediante conexión de fibra óptica o radio enlaces.
  • En el año 2010 entramos en el mundo de la voz sobre IP VoIP a través del operador Least Cost Routing, realizando las primeras operaciones de centrales con canales SIP.
  • Redes Sociales: una apuesta más por nuestro deseo de mantener informado a nuestros clientes. Creamos el Blog telefoniaprofesional, también tenemos presencia a través de una página de empresas en Facebook, creación de una cuenta Twitter y página profesional en Linkedin y enlace por último a Google +
  • Incorporamos a nuestro portfolio la gestión de redes, a través de equipos Firewall y por otro lado creación de wan’s y lan’s VPN con y sin acceso de las sedes a intranet.
  • Instalación de telefonía IP en empresas con multisedes. Implementación de redes con QoS (Calidad de servicio, reserva de ancho de banda para voz).
  • A mediados del año 2013 incorporamos al portfolio de producto las centrales virtuales, con el fin de cerrar el abanico de las posibilidades existentes en el mercado, que poder ofrecer a nuestros clientes.
  • A principios del presente año nos complace anunciar la abertura de una tienda online, con el objetivo de posibilitar a nuestros clientes el acceso a un canal de ventas adicional a los existentes con una política comercial más agresiva que los canales tradicionales y presencia 24x365.

En definitiva, seguimos evolucionando para poder ofrecerle una solución global a la demanda del mercado.

El futuro: Una garantía de inversión. Dialing the Future

Confíe en Panaret Telefonía a la hora de invertir en tecnologías de la información, es un valor seguro, avalado por los siguientes criterios:

  • Máximo nivel de certificación comercial y técnico por los fabricantes.
  • Amplia experiencia en el sector de los equipos técnico y comercial.
  • En constante evolución hacia las nuevas tecnologías. La utilización de productos IP, además de ofrecer un considerable ahorro económico en el tráfico telefónico, tiene un consumo sensiblemente menor. Doble ahorro en costes telefónicos y consumo eléctrico.
  • Instalación llave en mano, le gestionamos desde el traslado/alta/portabilidad/migración de líneas; hasta la formación del productos una vez instalado.
  • Unir nuestros conocimientos a sus ideas, con el fin de que usted, pueda tener las mejores herramientas de trabajo para su personal, consiguiendo con ello un mejor servicio y calidad a sus clientes.
  • Un solo interlocutor: es habitual que diferentes proveedores o fabricantes crucen responsabilidades. En este caso, todo es más sencillo. Pana-Ret Telefonía cubre todas sus necesidades.
  • Servicio de postventa y mantenimiento.
  • Mantenimiento remoto de las configuraciones en sus equipos de telefonía.
  • Utilización de productos de primeras marcas en nuestras instalaciones.

Es por todo ello que nuestro lema "DIALING THE FUTURE" no queda acotado meramente como un impacto comercial más, sino que es el compromiso firme con nuestros clientes:

  • Mantenernos en primera línea de mercado en los aspectos técnico y comercial.
  • Apostar por las primeras marcas del mercado de las IT, obteniendo las máximas acreditaciones de estas.
  • Garantizar la inversión tecnológica de nuestros clientes.