Servicios

Gestión de redes y Cableado estructurado

Implementación de sistemas de:

Redes de voz, datos; electricidad. (mediante cableado estructurado). Cableado por canal tabicada desde el armario rack de comunicaciones (en el caso de voz y datos) y del cuadro eléctrico en el caso de la electricidad, hasta los diferentes puntos de trabajo donde a través de cajas de superficie i/o empotradas se da servicio a voz, datos y electricidad.

ste sistema facilita la integración de la central telefónica con la red informática.

Esta convergencia cada vez más común nos permite, entre otras las siguientes aplicaciones:

  • Llamar a personas desde el Outlook.
  • Que cuando alguien llama a la puerta aparezca su imagen en las pantallas de los ordenadores previamente configurados y abrir la puerta desde el teléfono (Phone Assistant).
  • Realizar un seguimiento del tráfico de llamadas entrantes, salientes y perdidas.
  • Gestionar colas de agentes en un call center.
  • CTI (computer-telephone integration) nos permite integrar aplicaciones informáticas con la central telefónica; por ejemplo, supongamos una central de taxis si un cliente llama, la central envía el número de teléfono al ordenador y la llamada a la extensión correspondiente, el ordenador utiliza el número de teléfono como puntero de la base de datos de cliente y abre la ficha en el operador correspondiente. Resultado de todo ello, el operador recibe una llamada de un cliente y a la vez se le abre la ficha del mismo en el ordenador para poder atender la llamada.
  • También podemos cablear mediante fibra optica.
  • Implementación de sistemas PoE (Power over Ethernet) permite a los equipos dotados de esta tecnología recibir la alimentación eléctrica a través del cable de categoría (Voz o Datos), con lo que simplifica el cableado de cámaras, antenas wifi, etc. El Switch debe suministrar el PoE.
  • Aunque obvio, es interesante resaltar las ventajas en cuanto a seguridad, estética y mantenimiento, disponer de todos los equipos de voz y datos (central, terminales de línea, enlaces a móviles, routers, switches, splitters, ordenador con pantalla y teclado y sai en un mismo espacio (armario rack) y que este pueda cerrarse con llave.
  • Es muy importante disponer de un cableado bien distribuido, bien peinado y sobre todo, perfectamente documentado.
  • Si estos 3 factores se cumplen, el trabajo diario es sencillo. En cambio, cuando uno de los tres falla, la instalación empieza a degradarse hasta encontrarnos que cambiar un simple punto de voz puede convertirse en una ardua tarea.

Cualquiera que sea el problema del cableado, podemos solucionarlo.

  • Identificación de puntos
  • Certificación
  • Documentación lógica y sobre plano
  • Peinado de armarios
  • Concentración con switches de mayor densidad
  • Migración de armarios completos.

Realizamos el diseño y la instalación de salas completas de sistemas, tanto para la instalación de armarios de distribución, como para albergar racks de servidores.

  • Instalación de Armarios Rack
  • Instalación de murales
  • Instalación cajas ignifugas
  • Montaje de servidores y demás hardware
  • Montaje de zona de control en caso necesario
  • Refrigeración controlada de la sala
  • Sistemas SAI
  • Control domótico de refrigeración y SAI's
  • Control de Accesos a la sala

Las redes Wifi y las comunicaciones mediante antenas DECT, han sido una gran revolución y han dotado a los equipos y usuarios de una gran libertad de movimiento sin tener apenas penalización de velocidad y calidad de voz.

En Panaret Telefonía, estudiamos conjuntamente las zonas con necesidad de Wireless y movilidad del personal con necesidad de comunicarse y la densidad necesaria pues en la gran mayoría de instalaciones, la cobertura es correcta, pero la masificación de equipos o la incorrecta colocación de los equipos, hacen que la experiencia de los usuarios no sea la más adecuada.

Traslado de empresas llave en mano

Nos ocupamos de trasladarle a su nueva ubicación todo lo referente a telefonía, llave en mano.

Entre otras, le gestionamos:

  • Traslado de líneas existentes.
  • Portabilidad numérica.
  • Altas de nuevos servicios.
  • Cableado estructurado de su nueva oficina.
  • Iluminación y Megafonía.
  • Instalación cámaras de vídeo vigilancia.
  • Productos informáticos.
  • Enlace de central con aplicaciones de terceros (requiere la intervención del informático de su empresa).

Iluminación y megafonia

Instalación del servicio de megafonía integrada en la central telefónica; de esta manera nos permite disponer de música ambiente, esta misma se utiliza como música de espera en las llamadas retenidas y a la vez podemos generar avisos por megafonía desde cualquier terminal telefónico especifico. Colocación de puntos de luz y sus respectivos interruptores en oficinas con falso techo.

Software de tarificación y gestión hotelera

Char Utile es una suite de aplicaciones que proporciona el más completo sistema de control de actividad y costes de las redes telefónicas empresariales. Sus características más destacadas son: Información de control útil, explotada de forma automatizada y activa. Integración con terceras aplicaciones y sistemas de gestión corporativos. Utilidades para configurar una atención telefónica de mayor calidad. Potencia la integración productiva de telefonía y datos, facilitando una total capacidad de supervisión y mejora del ciclo de gestión telefónico y de sus costes.

Conectividad & internet

  • Aportamos una extensa experiencia en conexiones basadas en ADSL, DSL y redes privadas virtuales.
  • En los últimos meses, hemos incrementado notablemente los proyectos de implantación de productos de los fabricantes Cisco y Cisco/Linksys en muchos de nuestros clientes. Por este motivo, se han realizado los trámites y exámenes necesarios para obtener la certificación "Partner Select".
  • Durante este tiempo, nos hemos especializado en sistemas de Voz IP, sistemas de conmutación, QoS y sistemas Small Business de Cisco, que cubren todas las necesidades de empresas hasta 250 usuarios. Gracias a este nuevo tipo de certificación, podemos ofrecer a sus clientes, mejores soluciones, mejor soporte y sobre todo, mejor precio en todos los productos de Cisco.
  • Aportamos una extensa experiencia en conexiones basadas en ADSL, DSL, redes privadas virtuales ya sean ofrecidas directamente por el operador o bien mediante la programación de routers cisco.
  • Interconexión a Internet mediante RTB o RDSI
  • Comunicaciones de voz por Internet (VoIP)
  • Interconexión de voz y datos entre oficinas mediante ADSL,
  • Protocolos H 323 o SIP (Voz sobre IP)
  • Red Privada Virtual
  • Integración de la telefonía móvil como extensiones de la centralita a través de la aplicación teléfono softphone IP-PT

Servicios Informáticos

Panaret Telefonía, como socio tecnológico.

Nuestros clientes están especialmente satisfechos con nuestro trabajo, pues Panaret Telefonía, como socio tecnológico, interviene en todos los aspectos en los que la informática o las comunicaciones se encuentran presentes.

Dispondrán de un técnico asignado. Tendrán a su servicio siempre uno o varios técnicos asignados que atenderán sus necesidades y realizarán un seguimiento hasta la resolución de las mismas.

Somos Partners de HP y los recomendamos especialmente en servidores, equipos de gama media/alta y en networking.

Consultoria

  • Una gran parte de nuestros clientes conocen sus necesidades.
  • Nosotros les aconsejamos sobre posibles soluciones y los métodos de resolución.
  • En cambio, otra parte importante van más allá y nos consultan para detectar sus necesidades antes de que éstas aparezcan.
  • Nuestro cometido es identificar las necesidades y proponer soluciones, implantarlas en caso necesario y salvaguardar la solución para que sea efectiva y rentable en el tiempo
  • Conocemos el mercado y sus tendencias. Eso nos permite anticipar nuestros movimientos a beneficio de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones que:

  • Ahorran costes,
  • Dinamizan su compañía y
  • Se integran de forma natural con las mayores garantías.
  • Nuestras armas son el sentido común y el conocimiento. Con ellas cualquier proyecto o idea es factible

Mantenimiento, asistencia técnica al cliente

Disponemos de servicio de mantenimiento, dirigido principalmente a PYMES y que cubre la mayoría de sus necesidades. También disponemos de asistencia presencial con tiempos de respuesta cercanos al día siguiente laborable; no obstante, en los casos en que se ha producido una incomunicación grave o una incidencia que no permite seguir desarrollando su actividad habitual, la atención es preferente, acudiendo a solventarlas en el menor plazo de tiempo posible.

Financiación

Mediante acuerdos establecidos entre Panasonic, LCR y ONO por una parte y entidades financieras por el otro, podemos ofrecerle diferentes soluciones de financiación. Ponemos a su disposición diferentes soluciones para equipar su empresa con la última tecnología, para que usted elija la que más se adapte a sus necesidades:

  • Financiación a costes cero mediante el Plan Avanza del ICO, a 3 años sin intereses ni costes.

Empresas Asociadas

Apartado reservado a empresas con vinculos comerciales específicos.

Se requiere acreditación específica.