Centrales Telefónicas Virtuales

En el momento de decidir comprar una central telefónica,...

Centrales Telefónicas Virtuales

En el momento de decidir comprar una central telefónica, a menudo se presenta la duda de que sistema es el mejor para su empresa, ya que la inversión suele ser importante y no se quiere equivocar la elección.

Si opta por una central telefónica virtual, es importante para su dimensión, conocer los aspectos siguientes:

  • Volumen del tráfico saliente (minutos mes).
  • Hacia donde va dirigido el tráfico (local, nacional, internacional, 90x)
  • A que medio realiza el tráfico ( llamadas fijas, llamadas a móvil)
  • Que cantidad de llamadas simultáneas deseamos
  • Cuantas extensiones necesitamos
  • Disponemos de más de una sede

Según sea la respuesta a las preguntas anteriores, optaremos por una solución u otra

  • Para la pequeña empresa.- basadas en entornos de VoIP o voz por internet, da respuesta a aquellas necesidades de 6 extensiones o menos, con poco tráfico de salida por lo que se recomienda una Tarifa Plana Decreciente
  • Para la empresa mediana.- También basadas en entornos de VoIP, da respuesta a aquellas empresas de grado medio que tienen un importante volumen de llamadas salientes. Se aconseja tarifas MI por integrar un paquete de soluciones de interés para la empresa: tarifas planas de llamadas a móviles y fijos, numeración geográfica, numero inteligente, servicio de fax2mail, etc.
  • Para grandes empresas o corporativas.- Requieren un gran número de extensiones conectadas a ellas, hay que estudiar las necesidades en cada caso para adaptar la solución que se adecue mejor.
  • Para Hoteles.- Mucho tráfico entrante y poco saliente. Muchas extensiones y solución integrada de tarificador para interconexión con la aplicación de gestión del Hotel.

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